En ella encontraremos una mecánica añadida a la fórmula clásica del juego. Cada operador que muera en la isla en el modo Resurgencia dejará caer una chapa que puede ser recogida por todos los jugadores de la partida, incluida él mismo. Cuando lo hagas se sumará una pequeña suma en dinero y un UAV personal que indicará la localización de los enemigos y estaciones de compra cercanas.
Ashika Island también estrenará las balizas de redespliegue, unos drones que al subirte en rapel hasta la cima te permitirán lanzarte de nuevo hacia la dirección hacia la que esté mirando. Eso sí, al subirte serás inmune a los ataques del resto de enemigos; de hecho, un lanzacohetes de misiles guiados puede destruir el dron contigo enganchado.
Por otro lado, el multijugador competitivo de Modern Warfare 2 verá la llegada de cuatro mapas desde el primer día, entre los que se incluye Dome. El clásico escenario se unirá al plantel junto a Zaya Observatory, Al Malik International y Valderas Museum. Sí, tras un largo periodo de silencio, el mapa de la beta se une a la versión final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario