Destiny 2: Lightfall nos llevará a un nuevo mundo ciberpunk, la ciudad oculta de Neomuna en Neptuno. Esta será la batalla final de la épica saga de luz contra oscuridad de Destiny, por lo que puede que se trate de la última expansión para Destiny 2.
Esta nueva expansión traerá con consigo una nueva subclase, Strand, con habilidades que se centrarán en el movimiento, ya que contará con un gancho de agarre, similar al de Halo Infinite o Apex Legends.
La subclase Strand no solo cuenta con este gancho de agarre, y también incluye muchas habilidades de daño. Los titanes obtienen garras gigantes para el daño, los cazadores obtienen una cuerda que puedes azotar, y los brujos obtienen una superhabilidad similar a una andanada de cuchillas.
Una de las novedades más interesantes que han anunciado es que están haciendo que Destiny 2: Lightfall sea mucho más accesible para jugadores nuevos y veteranos. Los rangos de guardián son un nuevo sistema que los jugadores pueden usar para identificar a los jugadores experimentados en Destiny 2. Bungie también agregará un sistema integrado de búsqueda de grupos en 2023 que ayudará a los jugadores a agruparse para actividades. También hay un nuevo sistema de elogios en el que los jugadores pueden mostrar aprecio por sus compañeros. También han anunciado un administrador de mods, algo que agradará a los jugadores más expertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario